Piden prórroga para reemplacar en Veracruz

Imagen Piden prórroga para reemplacar en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Al vencerse el plazo para acceder al subsidio, varios ciudadanos le pidieron  a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), una prórroga para poder realizar el reemplacamiento de sus vehículos.

Los contribuyentes que estaban formados a las afueras de la Oficina de Hacienda del Estado en la ciudad de Veracruz, afirmaron que el gobierno debería evaluar esa posibilidad.

"En vista de la aglomeración de gente que hay, pues que el gobierno de una prórroga de días, aunque me están diciendo que pague el derecho vehicular hoy, tengo seis meses para emplacar, pero que se den facilidades, eso es todo", dijo Sigifredo Alcántara.

"Estoy haciendo fila para emplacar, es que acabo de comprar un vehículo pero sería bueno una pequeña prórroga, en mi caso porque lo acabo de comprar, no es porque ya lo haya pagado y tenido antes", indicó David Molina.

"Yo lo que quiero es una prórroga porque no va a alcanzar el tiempo para pagar, y no sabemos cuánto tenemos que pagar porque mi camioneta es usada, del modelo 89, vine hasta ahora porque soy pensionado y andaba arreglando los papeles", indicó Lorenzo Torrecillas.

Cabe recordar que este jueves fue el último día para hacer el procedimiento con el subsidio al 100 por ciento, pero se tiene hasta el 31 diciembre del 2022 para recoger las placas.

da clic