Llega de EU y celebra sus XV años en los veleros

Imagen Llega de EU y celebra sus XV años en los veleros

Por: José de Aquino
Audio:

Sherlyn Mancilla es una adolescente de Estados Unidos, el pasado 24 de mayo Sherlyn cumplió XV años, a pesar de que la fiesta será el próximo 23 de julio acudió al paseó Comodoro Manuel Azueta para conocer los buque-escuela que participaron en el Festival Velas Latinoamérica 2022.

Ella nació en Chicago, pero su padre es de la Ciudad de México y su madre de Veracruz, cada año visitan México para pasar el verano ya sea en Veracruz o en la Capital del país.

Sherlyn aprovechó su estancia en Veracruz para visitar a los veleros, en dónde decidió fuera su sesión fotográfica de sus XV años.

Con un majestuoso vestido en lila, Sherly conoció tres de los cinco veleros que participaron en el Festival Velas Latinoamérica 2022 el Cisne Branco de Brasil, el Capitán Miranda de Uruguay y el Cuauhtémoc de México.

Encantada con los buque-escuela, Sherlyn, aseguró que para el 2026 regresará a Veracruz al Festival Velas Latinoamérica 2026.

Realizó su sesión fotográfica de XV años en Veracruz, como la chica que de la las muñecas y pasa ser una señorita de la sociedad previó a sus dulces XVI.

A las niñas que en este 2022 cumplen sus XV años, Sherlyn dio un mensaje de felicidad.

“Sé feliz, que no te importe lo que digan las personas, lo que tú quieras hazlo”.

De esta manera vivió su vals al ritmo del movimiento de los veleros en el mar de Veracruz.