No quiero que ocurra una tragedia en el Carnaval de Veracruz, alerta Yeri MUA

Imagen No quiero que ocurra una tragedia en el Carnaval de Veracruz, alerta Yeri MUA

Por: Daniella Ovalle
Audio:

La influencer y reina del Carnaval de Veracruz, Yeri MUA, habló de su preocupación por la insuficiente seguridad que afirma  del evento que iniciará el próximo viernes , al recordar que durante el cómputo del evento pudo haber muerto algún asistente.

“En el conteo, nos quitaron las vallas, nos hicieron un desmadre, alguien pudo haber muerto… Los policías dijeron ‘bye, bye’ y nos dejaron prácticamente solos”, recordó.

Advirtió que “en el último Carnaval de Brasil mataron a una niña, un carrito alegórico atropelló a una niña, es el carnaval más grande del mundo y tienen mucha seguridad, y aun así hubo un muerto…”

Y alertó: “Yo no quiero que en el Carnaval de Veracruz no haya suficiente seguridad y ocurra una tragedia… Y si mi preocupación es ahorita, y si ahorita digo necesitamos seguridad, es porque yo lo veo, es porque qué va a pasar el día en que haya millones de personas en el Carnaval de Veracruz y suceda una tragedia, ¿A quién van a culpar? Me van a culpar a mí… La seguridad no es para mi, es para todos”, manifestó en una transmisión en sus redes.

da clic