¿Participará en la Rumbata la reina del Carnaval de Veracruz Yeri MUA? Revela "pesadilla"

Por: Daniella Ovalle
Imagen ¿Participará en la Rumbata la reina del Carnaval de Veracruz Yeri MUA? Revela

La influencer y reina del Carnaval de Veracruz Yeri MUA reveló que sí participará en la rumbata de este lunes en el Centro histórico de Veracruz, tras la pesadilla que reveló vivió al acudir a promocionar la máxima fiesta de los veracruzanos durante la Marcha del Orgullo gay 2022 en la Ciudad de México (CDMX), en donde  fue víctima de robo que acudirá a denunciar ante las autoridades.

A su llegada, contó que su “primera tragedia” fue que no la dejaban pasar para participar en el Pride 2022 de la CDMX y que no le proporcionaron un carro para participar en el evento.

Narró que su paciencia se colmó debido a que hasta sufrió una caída, siendo levantada por sus seguidores hasta que “pasando el Ángel, una hora después me bajé porque en el Zócalo iba a ser mucho desmadre".

Posteriormente, narró que su amigo el influencer Papi Kunno la invitó a una fiesta en un antro “en donde iba a estar Tatiana y así…", revelando que tenía un presentimiento que no debía salir esa noche, al recordar que ha vivido ya varios momentos traumáticos en la CDMX, incluido un abuso sexual.

“Me quemaron con un cigarro y un tipo me estaba acosando”, contó al citar una lista de cositas turbias que también le ocurrieron la madrugada en que fue víctima del robo por parte de un taxista de la Ciudad de México.

Detalló que le robaron sus identificaciones, una tarjeta de crédito, así como sus tarjetas de puntos de varias marcas, agregando que “mucha gente echa la culpa de que ‘es que están tomados’… Que por qué salgo con mis cosas, para empezar en el antro no te dejan entrar sin INE… Nunca traigo efectivo…”

Comparó que en una ocasión perdió su teléfono en una plaza comercial en Houston, Texas, cuando vivía en Estados Unidos y al otro día se lo devolvieron y en la CDMX “ya no hay valores; cuando conté lo de mi violación me culparon a mí… Ya no vuelvo a salir sola en la CDMX o si no estoy con Brian... Conclusión, que chingue a su madre el taxista...”