Piden al gobierno federal intervenir por desaparición del director de Policía Vial

Imagen Piden al gobierno federal intervenir por desaparición del director de Policía Vial

Por: Joel Cruz
Audio:

La familia de Juan Alan Cuetero Meza, director de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, reportado como desaparecido, pide la intervención del gobierno federal para su localización.

Lydia Enriqueta Meza López, madre de la víctima, afirmó que ni la Fiscalía General del Estado (FGE) ni el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, han dado respuesta al reclamo para que busquen al elemento.

Ante la inacción por parte de la autoridad, sus familiares que también trabajan en la SSP se han organizado con compañeros para realizar labores de búsqueda del joven de 32 años de edad.

En entrevista narró que su hijo desapareció el domingo 29 de mayo cuando se dirigía a una iglesia cristiana ubicada en la colonia Del Maestro, por plaza Crystal, un día antes de que se presentara a trabajar en Xalapa.

"Archi", como también lo conocen, nunca había sido amenazado; estaba incapacitado y descansando en su domicilio por una lesión en el brazo, tras un accidente automovilístico.

Ese día a las 12:00 horas salió de su casa para acudir al templo al que nunca llegó porque fue interceptado y privado de la libertad por hombres armados en Calzada de la Armada, en la zona del Fraccionamiento Floresta, del municipio de Veracruz.

A consecuencia de que el caso está estancado, el miércoles 29 de junio por la mañana realizarán una marcha pacífica en la ciudad de Xalapa.

da clic