Ivana llegó de la CDMX para recibir a su amor a bordo del Cuauhtémoc

Por: José de Aquino
Imagen Ivana llegó de la CDMX para recibir a su amor a bordo del Cuauhtémoc
Audio:

Al atracar en Veracruz el buque escuela Cuauhtémoc, muchos corazones se llenaron de alegría al ver nuevamente a su hijo, al hermano, al novio, a la novia.

Ivana Segura Arteaga viajó desde la Ciudad de México para recibir a su novio, un cadete de cuarto año de la Heroica Escuela Naval, Carlos Alfonso Bonilla Esvilchis.

Después de dos más de dos meses de que no lo veía, Ivana estaba feliz de volver a ver a su novio, quien también es de la Ciudad de México.

“Feliz de que ya podemos estar por lo menos unos días juntos y pues ya me urgía verlo”.

Ivana afirmó sentirse “muy orgullosa de que Carlos Alfonso de todo por la nación, por México, pero a la vez también le gana la nostalgia por el tiempo en que no se ven.

“Me daba mucho orgullo, pero también ya mucha no tristeza, nostalgia de tenerlo tanto tiempo lejos, pero ahorita que ya está aquí a disfrutar los días que estamos acá”.

Por su parte, Carlos Alfonso, indicó que lo más difícil en su travesía a bordo del Cuauhtémoc no es el mal tiempo, sino dejar a sus seres queridos.

“Lo más difícil de la navegada prácticamente es dejar a la gente que se quiere, más que los días navegando, que los males tiempos, o las adversidades climatológicas lo más difícil siempre va a ser dejar a los seres queridos”.

Además de su novia, tiene a su familia que es a quien también extraña, todos llegaron de la capital del país, al atracar en Veracruz el buque escuela de México para recibirlo.