Son 6 maestros y tres estudiantes con COVID-19 en secundaria de Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Imagen Son 6 maestros y tres estudiantes con COVID-19 en secundaria de Veracruz
Audio:

Después de que se reportó que en la Escuela Secundaria Federal 4, “Emelia L. Turincio de Exsome”, en esta ciudad de Veracruz, que había cuatro casos de maestros con COVID-19 y se suspendieron clases de manera presencial, este miércoles, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), confirmó que son nueve casos en total, seis maestros y 3 estudiantes.

En entrevista la mañana de este miércoles en una escuela de la colonia Playa Linda, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, puntualizó que se está todavía valorando qué tanto es la problemática en esta institución, y en qué momento podrían reestablecerse las actividades.

“Apenas estamos viendo el reporte, no lo tenemos con certeza porque pues tiene que ser primero que nada con el estudio, y pues decirles que estamos muy al pendiente”.

El plantel ubicado en la calle Playa Escondida número 280 de la colonia Playa Linda en este municipio porteño, tiene reporte de parte de la misma supervisión que son nueve personas las que contrajeron la enfermedad.