Me da mucho gusto que Yeri MUA y Miimmii se den la mano de amigas: Pérez Fraga

Por: Daniella Ovalle
Imagen Me da mucho gusto que Yeri MUA y Miimmii se den la mano de amigas: Pérez Fraga
Audio:

“Hubo controversias como en cualquier actividad las hay, en política, en los partidos de fútbol... Felicito a Mimí porque estuvimos en una entrevista XEU y se expresó muy bien de la reina, dijo que la contienda había pasado y que eso ya se había superado y que ahora iba a disfrutar el carnaval y eso me da mucho gusto... Que se den la mano de amigas y de que cada quién reconozca quién ganó”, celebró el presidente del Comité organizador del Carnaval de Veracruz, José Antonio Pérez Fraga.

En rueda de prensa, acompañado de los reyes electos del Carnaval de Veracruz, los influencers  Yeri Mua y Brian Villegas "Paponas", informó sobre el evento, destacando que todo se encuentra prácticamente listo para que inicia el próximo 1 de julio la máxima fiesta de los veracruzanos.

El presidente del Comité organizador del Carnaval de Veracruz subrayó que la fiesta se celebrará con total seguridad y se espera que supere en afluencia a las anteriores dada la gran convocatoria que han manifestado los jarochos en el cómputo y papaqui. Previó que será un carnaval espectacular.

En el minuto 21 del siguiente video se escucha al presidente del Comité organizador del Carnaval de Veracruz, José Antonio Pérez Fraga, manifestar lo anterior: