Continúan reparaciones en puente Torrentes ¿Cuándo será reabierto?

Por: Redacción
Imagen Continúan reparaciones en puente Torrentes ¿Cuándo será reabierto?
Audio:

Los trabajos de rehabilitación en el puente Torrentes continúa y se prevé que en próximos días ya pueda ser reabierto, mencionó Luis Román Campa, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Veracruz.

"Estamos a días de poder concluir con este trabajo y una vez concluido permitir de nuevo la circulación vial, depende de la lluvia, a pesar de ello se ha podido trabajar (...) no podria dar fecha exacta, estamos a 85-90% de los trabajos y en próximos días esto concluiría (...) hacia el fin de semana podríamos volver a la normalidad", detalló en entrevista para XEU Noticias.

Recordó que la vía alterna es por Camino Real, la cual conduce a la colonia Chalchihuecan, para posteriormente salir a la autopipsta e ir al centro.

Y del centro, se puede tomar el kilómetro 13.5 y entrar por la parte de atrás de Torrentes.

Quienes viven en Lomas 4, pueden salir por Tejería hacia la carretera federal Veracruz - Xalapa.

Sobre el puente de Camino Real, el funcionario municipal afirmó que la vía no tiene ningún problema estructural, si embargo, cuando sea reabierto el puente Torrentes, Camino Real se verá sometido a alguos trabajos de mejora.

"No tanto como una rehabilitación, vamos a hacer una reconfiguración de lo que es una superficie, porque no está pavimentado", añadió.