Piden esclarecer caso de Viridiana; alertan de forma en la que captan a mujeres

Por: Anabel Vela
Imagen Piden esclarecer caso de Viridiana; alertan de forma en la que captan a mujeres
Audio:

Arussi Unda, de la colectiva Las Brujas del Mar, pidió a las autoridades esclarecer el caso de Viridiana Moreno, quien desapareció el pasado 18 de mayo en Cardel, Veracruz. 

Añadió que en la Capital del Estado habrá una marcha convocada por "Tendedero  Xalapa" para exigir se esclarezca el caso y para pedir justicia para Viridiana.

Además, alertó a las mujeres de la forma en que operan los secuestradores o tratantes de blancas,  ofrecen empleo con sueldos atractivos a través de las redes sociales, citan a sus víctimas en un lugar y lo que hacen es agredirlas.

"Que no se fien de las solicitudes que encuentren en redes sociales por esto mismo, que por lo general son perfiles falsos (...) lamentablemente se ha visto no solo en Veracruz sino en toda la República esta manera de operar de secuestradores y de probablemente tratantes", señaló. 

Aseveró que se documentan diversos casos en el país, en el caso de Veracruz a Viridiana la citaron a un hotel para ofrecerle un puesto de recepcionista y después desapareció. 

Foto: AVC