Este lunes es el cómputo final; ellos podrían ser el rey y la reina del Carnaval de Veracruz 2022

Imagen Este lunes es el cómputo final; ellos podrían ser el rey y la reina del Carnaval de Veracruz 2022

Por: José de Aquino

Este lunes es el cómputo final y ellos son los aspirantes que podrían ser rey y reina del Carnaval de Veracruz

El próximo lunes 30 de mayo a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo el cómputo final para definir a la reina infantil de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2022, de acuerdo a lo declarado con anterioridad por el comité organizador.

Las candidatas son:

Pamela Díaz Utrera quien compite por el distintivo azul.

Aimar Renteral por el distintivo morado.

Frida Arellano por el distintivo blanco.

El pasado 27 de abril en el cómputo de continuidad el pequeño Dorian Palacios, pasó como rey infantil del Carnaval que en esta ocasión será del 1 al 5 de julio de 2022.

A las 6:00 de la tarde del mismo día serán cuatro aspirantes que buscan ser el rey de la alegría del Carnaval:

El Cherry, Emmanuel Sagaón, por el distintivo dorado, es conocido en el ambiente artístico del puerto, es locutor de la estación radiofónica Ya! FM 102.9 donde conduce un programa de 7:00 a 10:00 de la noche, además de tener un espacio de Espectáculos en la televisora local.

El Paponas, Brian Villegas por el distintivo azul, es conocido por sus más de dos millones de seguidores en redes sociales, Brian ha emprendido negocios de comida rápida y de calzado en línea.

Gelacio Solis, mejor conocido como el payaso Lacho el Cucaracho, por el distintivo rosa, es originario de Paso del Macho, él no se describe como influencer, sino como payaso que ha salido adelante.

Erubiel Sosa, 'Erupanda', es perito de tránsito originario de Ixtaczoquitlán, Veracruz, participó en la octava edición del reality show MasterChef y ahora busca ser el rey del Carnaval por el distintivo morado.

Las lindas veracruzanas que compiten para reina del Carnaval 2022 son:

Yeri Cruz Varela, conocida como Yeri MUA, es una influencer veracruzana, desde los 16 años empezó a transmitir videos en sus redes sociales como tutoriales de maquillaje, hoy en día goza de más de 2 millones y medio de seguidores en Facebook, ella busca ser la reina por el distintivo azul.

Miriam Carballo Gallardo “Miimmi”, la aspirante a Reina del Carnaval de Veracruz 2022 por el distintivo dorado, ingeniera civil, habla inglés y tiene una fundación que ayuda a niños en situación de abandono y escasos recursos. También es modelo de belleza, representó a Veracruz en Mexicana Universal 2019, el certamen que define a Miss México para Miss Universo.

Mirna Caballero, mejor conocida como ChikiBaby, es conductora de La Fiera 94.1 FM e influencer en redes sociales, es ubicada entre las 35 mujeres con más prestigio de Veracruz, busca ser la reina del carnaval por el distintivo morado.

Hannia Tuncheu, es una bailarina del floklor jarocho, oriunda del puerto de Veracruz, es licenciada en Administración de Aduanas, activista social, preside la Asociación Civil “Un Mundo de Sonrisas” y busca ser la reina por el distintivo rojo.

Valeria Rangel, conocida como Vale Queen, busca ser la reina por el distintivo amarillo, es bailarina, influencer y modelo, es madre de un pequeño de tres años, en 2019, participó en el reality show “Enamorándonos”, de TV Azteca.

Ellas y ellos se verán las caras este lunes 30 de mayo cuando se sabrá quién será el rey feo, la reina del carnaval y los reyes infantiles de las carnestolendas 2022.