Retoman 'Miércoles Ciudadano' en el Ayuntamiento de Veracruz

Por: Joel Cruz
Imagen Retoman 'Miércoles Ciudadano' en el Ayuntamiento de Veracruz

Con el objetivo de atender las principales necesidades de la ciudadanía, este día las autoridades municipales retomaron el programa "Miércoles Ciudadano" en el patio central del Palacio Municipal de Veracruz.

La alcaldesa, Patricia Lobeira, afirmó que la actividad se va a realizar los miércoles cada 15 días, para darle trámite las quejas y peticiones de diferentes servicios por parte de la población.

"Las solicitudes que vengan a hacer los ciudadanos aquí al Ayuntamiento directamente vamos a tratar de solucionarlas en 24 horas, es algo muy importante y lo que queremos generar es cercanía con la gente, creo que como gobierno siempre nos hemos caracterizado por tener esa cercanía".

Subrayó que todas las direcciones de la administración municipal instalan sus módulos para que cuando se presente algún caso relacionado con cualquiera de las áreas, sean canalizadas y resueltas.

En el transcurso de varias horas, los representantes de la Dirección de Comercio; Obras Públicas; Tránsito; Gobernación; Procuraduría para la Defensa de los Usuarios del Agua; Medio Ambiente y Protección Animal; entre otras, estuvieron asistiendo a los vecinos de colonias y fraccionamientos de la ciudad.