Morena respalda que gobierno estatal administre el Aquarium de Veracruz

Imagen Morena respalda que gobierno estatal administre el Aquarium de Veracruz

Representantes de Morena en Veracruz manifestaron su respaldo de que el gobierno del estado administre el Aquarium del Puerto de Vercruz, esto luego de extinguir el fideicomiso del viejo 'Acuario de Veracruz'.

"El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Varacruz respalda la decisión tomada por el Gobernador del Estado de Veracruz. ing. Cultláhuac Garcla Jiménez, de extinguir el fideicomiso del Acuario de Veracruz. Con esta decisión, este atractivo turistico será del pueblo veracruzano y no solo de unos cuantos que sirven a intereses privados", señalan en un comunicado.

"Creemos firmemente que es una decisión acertada, ya que la nueva administración de este atractivo turístico será transparente y de cara a la sociedad, quedando en el pasado los manejos oscuros dentro del acuario y son privados que sólo generaban daño a las especies que viven en él", se lee en el documento.

Asimismo, Morena destacó  las medidas implementadas por parte del gobierno estatal, entre las que se contempla en un día gratuito al mes y descuentos para turistas que suspenden en hoteles de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.

 

Editor: Redacción xeu
da clic