Checa los descuentos en nuevo Aquarium del Puerto de Veracruz

Imagen Checa los descuentos en nuevo Aquarium del Puerto de Veracruz

Tras pasar a manos del gobierno del estado, el gobernador Cuitláhuac García, anunció una serie de descuentos y medidas que se tomarán en el nuevo Aquarium del Puerto de Veracruz, como parte del plan turístico.

A continuación los descuentos y medidas: 

  • Una vez al mes, un día de entrada gratuita al Aquarium. Aplicará para el segundo martes de cada mes excepto los meses de julio y diciembre; y quedan exceptuados los días de carnaval y Semana Santa.
  • 30% de descuento a huéspedes de los hoteles de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río. Validado en la recepción de cada hotel registrado bajo un convenio con el Aquarium.
  • Se instruye también a la PMA para que realice los convenios necesarios con instituciones de educación superior, el CONACYT, Centros de investigación nacionales e internacionales de las Ciencias del Mar y con el COVEICYDET para la Promoción de la investigación en la conservación de las especies marinas.
  • Dichos Convenios tendrán como finalidad de instrumentar residencias de investigadores y tesistas del área de biología y medio ambiental que tengan por objetivo la preservación de la vida marina. Así como de allegarse de recursos financieros y humanos.
  • 50% de descuento a estudiantes universitarios de las carreras de biología y de las ciencias del mar de educación superior. ? Quedan prohibidas las fiestas al interior del Aquarium.

 

abv

Editor: Redacción xeu
da clic