Denuncian maltrato en guarderia para perritos en Veracruz; alistan inspección

Imagen Denuncian maltrato en guarderia para perritos en Veracruz; alistan inspección

Usuarios en redes sociales han denunciado que trabajadores de una estancia para perros de nombre Pet Park, maltratan a perritos en la ciudad de Veracruz.

Las trabajadoras del establecimiento fueron exhibidas en varios videos, en donde se observa como lanzan presuntos insultos y agresiones físicas en contra de las mascotas. 

Por lo anterior, ciudadanos han hecho un llamado a las autoridades municipales a atender el caso que ocurre en la guardería ubicada la calle Leopoldo Kiel de la colonia El Maestro.

Tras estos hechos, el regidor del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Enrique Beltrán, acudió a las instalaciones de la estancia e informó que en coordinación con la Dirección de Protección Animal, ya se encuentran elaborando las órdenes de inspección al lugar e investigar los hechos.

"Para informales que el ayuntamiento ya está elaborando las ordenes de inspección, de esta manera les estaremos informando lo que va pasando, han venido clientes y no les están cobrando por lo del maltrato animal (...) pero llegaremos a las últimas consecuencias", dijo.

Cabe mencionar que la página del establecimiento en redes sociales cambiaron el nombre por 'Guau Guau Veracruz' y borraron la ubicación del lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic