Ganar tiempo "no les va a funcionar", dice AMLO tras reaparición de Marlon "N"

Imagen Ganar tiempo

Luego de que el presunto feminicida de Monse Bendimes, Marlon "N", reapareciera en un video afirmando que su muerte se trató de un accidente, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que pedirá informes al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y afirmó que "no les va a funcionar" el ganar tiempo a un año del crimen.

¿Le va a pedir informes al gobernador?, le preguntaron.

"En todos los casos, siempre con el propósito de ayudar, nosotros somos muy perseverantes", respondió.

A un año del hecho, el mandatario afirmó que "si pueden estar pensando en que van a ganar tiempo, que van a esperar a que haya un cambio, pero creo que esa apuesta no les va a funcionar, va a resultar fallida, porque ya cambió la mentalidad del pueblo".

Cabe mencionar que este lunes Marlon "N" reapareció en un video difundido por el periodista Paco Zea, en donde asegura que lo ocurrido fue un accidente y pide la liberación de sus padres para acceder a un juicio justo.

Tras darse a conocer este video, la sociedad veracruzana ha exigido la pronta detención de Marlon "N" y que se haga justicia para Monse, quien fue golpeada brutalmente el 17 de abril de 2021 y seis días después falleció.

 

Editor: Redacción xeu
da clic