Este lunes, Marlon Botas, presunto feminicida de Monserrat Bendimes, habría reactivado sus redes sociales luego de que por la mañana reapareciera en un video donde asegurara que la muerte de la joven fue un accidente.
Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Marlon se defiende diciendo que nadie sabe lo que pasó el día del incidente con su novia y que varias personas sólo hablan de lo que ignoran.
"Nadie sabe qué pasó ese día. Cómo estaba Monse y cómo estaba yo. Solo hablan de lo que ignoran. La desinformación y linchamiento es lo que saben hacer", escribió en la que sería su cuenta de Twitterr.
En otro tuit, Marlon acusó de que en México primero se encarcela a una persona y ya estando preso debe uno probar su libertad.
"En este país primero te encarcelan y preso debe uno probar su libertad; pese a que los derechos humanos están en la constitución y uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Todos los que me maldigan malditos son", redactó.
Finalmente en otro tuit, el presunto feminicida de Monse relató que si alguna persona hubiera estado ese día (día del incidente) no estarían escribiendo tanta tontería.
Nadie sabe qué pasó ese día
— Marlon Botas Fuentes (@MarlonBotasF_) May 16, 2022
Como estaba Monse y como estaba yo
Solo hablan de lo que ignoran
La desinformación y linchamiento es lo que saben hacer
En este país primero te encarcelan y preso debe uno probar su libertad; pese a que los derechos humanos están en la constitución y uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario.
— Marlon Botas Fuentes (@MarlonBotasF_) May 16, 2022
Todos los que me maldigan malditos son.
Mis mensajes son para la Fiscalía de Veracruz y no para ustedes.
— Marlon Botas Fuentes (@MarlonBotasF_) May 16, 2022
Son ignorantes
No saben qué pasó
No saben cómo ocurrieron los hechos ni el por qué
Mis padres están ilegalmente detenidos por el delito de feminicidio.
— Marlon Botas Fuentes (@MarlonBotasF_) May 16, 2022
¿Cómo es que la fiscalía corrupta de Veracruz les impone un delito inexistente?
Señor Presidente @lopezobrador_ pido la intervención del la FGR para evitar este agravio en contra de mis padres.