Acusan a conductor de InDriver de acosar mujeres en Veracruz

Imagen Acusan a conductor de InDriver de acosar mujeres en Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

Un conductor de InDriver que opera en la ciudad de Xalapa, Veracruz, ha sido señalado de acosar a mujeres, principalmente jóvenes, después de abordar su vehículo.

A través de las redes sociales Gabriela M. hizo la denuncia pública y narró que el miércoles por la noche solicitó el servicio de taxi en la popular plataforma digital.

Indicó que en el transcurso del viaje sintió desconfianza pues el sujeto identificado como Jesús A. volteaba de forma continua con el "pretexto" específico de observar algo en la calle.

"Desde el principio hubo una actitud rara por su parte, cuando abordé me dijo “¿Tú eres Gaby verdad?” obvio en la App decía Gabriela por lo que pensé que fue sólo su manera de generar confianza".

Sin embargo, a la 1:00 de la mañana recibió un mensaje de un número desconocido. Recordó que una amiga suya también fue acosada vía WhatsApp por un chófer de esa aplicación; comparó los números y era el mismo.

Sostuvo que aunque está consciente de los riesgos no es justo que  "irrumpa la privacidad de una plataforma que supuestamente está hecha para moverse se manera segura, o más bien, menos insegura, nada más por su condición de machito que quiere ver si liga”.

"Ni pude dormir bien de la pta ansiedad que me causó pensar que pudo haberme hecho algo ese imbécil", puntualizó.

En la publicación adjuntó los datos de la unidad, número de placas y capturas de pantalla en donde sustenta lo que narra.

Su información sirvió para que otras mujeres expresaran que también han vivido episodios similares y reprocharon a la compañía internacional que hace caso omiso a las quejas y no se responsabiliza de nada.

 

/

da clic