Más de 60 colonias de Veracruz tendrán baja presión o falta de agua

Por: Javier Domínguez
Imagen Más de 60 colonias de Veracruz tendrán baja presión o falta de agua

Grupo MAS informa a usuarios que la noche de este JUEVES 12 de MAYO y la madrugada del VIERNES 13 de mayo con motivo de la "Temporada de Estiaje 2022", la que específicamente afecta los niveles del Río de Jamapa, no habrá agua en más de 60 colonias de Veracruz desde las 09:00 de la noche y hasta las 03:00 de la mañana de mañana viernes.

Ademásindicaron que dada la drástica indisponibilidad de agua en el río, es que también será puesta fuera de operación la Planta Tejar I por un período de seis horas, entre las 09:00 de la noche y hasta las 03:00 de la mañana de mañana viernes., 49 colonias estarán sin agua.

Por otro lado, dada la drástica indisponibilidad de agua en el río, es que también continuara la puesta fuera de operación de la Planta Tejar II, también por un periodo de seis horas, entre 09:00 de la noche y las 03:00 de la mañana con el objeto recuperar los niveles de agua en la potabilizadora y mantener el servicio durante las horas de mayor necesidad 20 colonias estarán sin agua.

Asimismo ocho colonias que se encuentran en zona alta y son abastecidas por el tanque Pocitos y Rivera, continuarán teniendo su suministro afectado de 17 horas y hasta las 07:00 de la mañana siguiente.

Finalmente, siete Colonias y fraccionamientos que se alimentan del tanque Médano del Perro, continuaran con su suministro afectado de 17 horas y hasta las 07:00 de la mañana.

Llama a los usuarios a consultar las colonias que estarían afectadas por dichos trabajos en el en el semáforo de pozos en su portal web o en sus redes sociales.

Asimismo, pone a disposición la línea de atención telefónica y WhatsApp 2294546550.