Veracruz, es de los estados con problemas de inseguridad en carreteras: Canaco

Por: Alfredo Arellano Ponce
Imagen Veracruz, es de los estados con problemas de inseguridad en carreteras: Canaco
Audio:

Al asistir a la toma de protesta del nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Veracruz-Boca del Río, Edi Alberto Martínez Tejeda este jueves, el líder nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Héctor Tejada, reconoció que la entidad veracruzana es una de las que presente mayores problemáticas de inseguridad, sobre todo en carreteras.

Y es que indica, que en los últimos años ha sido alto el índice de casos donde se roban la mercancía en los diferentes tramos viales del estado, y hasta ahora no se han podido detener desafortunadamente.

“Veracruz precisamente es un estado que tiene algunos problemas sobre todo en temas carreteros, junto con el estado de Chiapas, con el estado de Oaxaca, con el estado de Guerrero, y se están atendiendo con el secretario de Gobernación”.

Dijo que es positivo que el gobierno federal haya escuchado sus peticiones sobre este problema, ahora estarán sosteniendo diversas reuniones para llegar a acuerdos que lleven a bajar los casos de robos en el país.