Es un disparate el clausurar Acuario de Veracruz: Diputado Hermida

Por: Alfredo Arellano Ponce
Imagen Es un disparate el clausurar Acuario de Veracruz: Diputado Hermida
Audio:

El diputado local del PAN, Miguel Hermida Copado, consideró que el clausurar el Acuario de Veracruz de parte de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) en el estado, fue simplemente un “disparate” al existir una pugna judicial entre ambas partes.

“Ahora nuevamente salen con un disparate, un disparate de clausurar el Acuario de Veracruz, existe una pugna judicial entre el Acuario y la Procuraduría, pero a mi me parece que tienen que ser laxos, tienen que entender y tienen que utilizar el sentido común”.

Señaló que no es momento de “pugnas políticas”, y es momento de dar oportunidad a la ciudad se recupere de una crisis económica que generó la pandemia, y así se puede ir captando recursos por la llegada de turistas a estos sitios, y no bloquearlos para generar una afectación.

Adelantó que habrá un posicionamiento en el mismo Congreso, a fin de que se concienticen sobre todo los diputados de Morena, ya que el gobierno que emana de este partido, ha decidido tomar esta medida contra un lugar emblemático en el Puerto de Veracruz.