El clausurar Acuario de Veracruz lleva a una afectación económica: Paty Lobeira

Por: Alfredo Arellano Ponce
Imagen El clausurar Acuario de Veracruz lleva a una afectación económica: Paty Lobeira
Audio:

La clausura del Acuario de Veracruz que se llevó a cabo por parte de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) en el estado, repercutirá en una “afectación económica”, reconoció la presidente municipal, Patricia Lobeira de Yunes en entrevista este jueves.

Al acudir a la localidad de Mata de Pita al poniente de esta ciudad porteña para llevar una jornada médica, señaló que es de suma importancia se le dé una solución pronta de parte de las autoridades que actuaron, ya que es uno, o el principal punto de atracción para los turistas nacionales e internacionales.

“El Acuario es un atractivo muy importante, no nada más para Veracruz Puerto, sino para toda la zona conurbada, y es importante que se arregle toda la problemática, sobre todo porque se ha venido haciendo un esfuerzo muy grande aquí en la ciudad de Veracruz y en Boca del Río también”.

“Sí, afectaría la economía, y bueno es una oferta menos que podemos ofrecer para la gente que viene de afuera”.

Reconoció existir preocupación como autoridad local ante estas acciones, sin embargo, se aboga porque lo antes posible se tenga solución, y con ello se reactiven las visitas a este emblemático lugar en todo el estado de Veracruz.