Realizarán feria de La Candelaria en Soledad de Doblado

Imagen Realizarán feria de La Candelaria en Soledad de Doblado

Por: José de Aquino
Audio:

Tras posponerse más de dos meses por la pandemia, finalmente se llevará a cabo la tradicional Feria de La Candelaria en el municipio de Soledad de Doblado, dijo la alcaldesa Arantxa Zamitiz Sosa.

“Vinimos de Soledad de Doblado para hacerles una atenta invitación, para que nos acompañen del 23 de abril al 1 de mayo que en nuestra tradicional Feria de la Candelaria, que en esta ocasión aplazamos unos meses por cuestión de la pandemia”.

La feria inicia el 23 de abril con una cabalgata en la que se espera la participación de 3 mil jinetes además de in rodeo.

En rueda de prensa en conocido restaurant de Veracruz, la presidenta municipal, comentó que hay un protocolo de sanidad en el que se pide a los visitantes que usen el cubrebocas, además antes de ingresar al recinto ferial hay cercos sanitarios donde les aplican gen desinfectante.

En cuanto a la seguridad en la feria, Zamitiz Sosa, comentó que cuentan con 16 elementos de la Policía Municipal, además aseguró que pidió el apoyo a dependencias estatales y federales.

“Tenemos nosotros en el municipio 16 elementos, pero además se pidió refuerzo de Policía Estatal y la Guardia Nacional, entonces esperamos que esté completamente blindado”.

Tras dos años de pandemia, los comerciantes ya esperan la feria, pues los meses en que no se realizó, se notó la ausencia de turistas, puntualizó.

da clic