Irene de la organización Neuróticos Anónimos, explicó que la fundación se dedica a apoyar a personas, no importa el estado civil, quienes han pasado momentos fuertes en su vida como la pérdida de un familiar y ella dio su testimonio de la vez de cuando padeció de neurosis y cómo logró para salir adelante:
En entrevista para XEU Noticias, esto comentó Irene:
"Yo llegué al grupo de Neuróticos Anónimos porque falleció un tío y mi familia me decían que era normal, pero pasé mas de un año en el que no quería dormir, mucha taquicardia, angustia, soledad y el recuerdo de mi tío se venía muy seguido a mi cabeza y eso me daba miedo, es por eso que asistí a psicólogos y a psiquiatras y me dijeron que era neurosis".
Pide a las personas que requieran de ayuda, que los busquen y reconoce que la palabra "neurótico" le parecía feo pero cuando el familiar le dijo de ir, asistió al grupo y le dieron los teléfonos, la dirección y que hoy en día continúa ahí.
Indicó que en el grupo de Neuróticos Anónimos son más mujeres que hombres.
Para pedir mayor información acerca de la organización, favor de comunicarse al 228 817 1709 o 228 818 1107. Mientras que al número de WhatsApp marcar al 228 366 4735 o una plataforma de zoom vía Facebook que se llama @nabvveracruz.