Tras la bronca que se registró en el partido Gallos Blancos vs Atlas en el estadio Corregidora de Querétaro, el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, comentó que no se justifica la violencia.
Respecto a lo que circuló de manera extraoficial sobre cifra de muertos en ese enfrentamiento, el religioso, comentó que no se puede afirmar algo si no se tienen pruebas, pero de haber habido fallecidos, tendrán que atender la situación.
“No se puede afirmar algo, si no se tiene una prueba de que hubo muertos, eso sería muy atrevido por nuestra parte y el que haya veladoras no quiere decir que necesariamente haya habido muertos y si hubo hay que atender esa situación”.
Y es que la afición del Atlas prendió veladoras afuera del estadio Jalisco tras la batalla campal en Querétaro.
El jerarca católico manifestó que es un reflejo de la violencia que vive la sociedad y que desgraciadamente no se controla y cuando esto sucede se registran este tipo de acontecimientos.
En ese contexto, señaló que seguramente muchas de las personas que estuvieron en la agresión, en sus familias no viven la paz, sino un clima de violencia.