Histórico, cancelación del Carnaval de Veracruz, cumplía 96 años: Comité

Imagen Histórico, cancelación del Carnaval de Veracruz, cumplía 96 años: Comité

Por: Estefani Ávalos
Audio:

El presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, aseguró que en 96 años no se había suspendido ninguna edición del Carnaval de Veracruz.

Cabe mencionar que ante la pandemia que se vive, el ayuntamiento de Veracruz decidió organizar un carnaval virtual, el cual será transmitido por redes sociales.

En entrevista para 'Periodismo de Análisis', Pérez Fraga comentó: "el Carnaval cumplía 96 años en esta edición y jamás por ningún motivo se había suspendido, es algo histórico".

Ante esto, dijo que se decidió no dejar pasar las fiestas carnestolendas, y se decidió hacerlo de forma virtual.

"Por eso e alcalde no quiso dejar pasar esta celebración y aprovechando que contamos con el internet y que todo se esta haciendo virtual, y por qué no hacer no carnaval con un costo mínimo y que nos sirviera como promoción turística para años posteriores".
 

 

foto: archivo 

da clic