Todos tienen derecho a manifestarse, nosotros estamos a favor de la vida: Obispo de Veracruz

Imagen Todos tienen derecho a manifestarse, nosotros estamos a favor de la vida: Obispo de Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Ante movimientos civiles a favor de la vida y grupos que apoyan la legalización del aborto, el Obispo de la Diócesis de Veracruz, comentó que todos tienen derecho a manifestarse, pero la iglesia está a favor de la vida.

 “A final de cuentas todos tienen derecho a manifestarse, no es que veas uno malo, otro bien, simplemente pues nosotros estamos a favor de los movimientos que se reflejan a favor de la vida”.

Cabe destacar que la semana pasada el Frente Nacional por la Familia (FNF), envió una carta a la Cámara de Diputados en la que expone una reforma al artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la cual pide la detengan.

La carta que envió el FNF, asegura que la reforma contemplaba el derecho a la libertad sexual, así como conceptos de autonomía reproductiva; la legalización del aborto.

Ene se contexto dijo que al gobierno le toca ser coordinador y dirigir al país, no tomar partido en ciertas decisiones, así como discernir lo que más convenga para el servicio de la población.

 

Foto: / FNF

da clic