¿Cómo alcanzar la felicidad?

Imagen ¿Cómo alcanzar la felicidad?
Audio:

La felicidad se define como el estado óptimo de las personas y está relacionado con su calidad de vida y con su nivel de bienestar, comentó Ana Laura Garza García, Consejera Clínica y Creadora de las Brigadas de Primeros Auxilios Emocionales.

En entrevista para XEU Noticias, Ana Laura Garza García explicó que para alcanzar la felicidad es un camino personal y la decisión de la propia persona.

"La felicidad tiene mucho que ver con diferentes temas, que por ejemplo aborda la psicología positiva (...) tiene que ver con comunicar mis fortalezas humanas, tiene que ver con desarrollar resiliencia como lo hicimos en la pandemia".

Además, expresó que otros factores para alcanzar la felicidad es perdonar de corazón, el ser agradecidos, fluir con la unidad y abrazar a otra persona.

Agregó que las personas felices cuentan con mucha creatividad, llevar una buena relación con su familia, así como amar al prójimo y ser amado.

Afirmó que no existe una edad o etapa de la vida, donde la persona pueda sentirse más feliz, debido a que es algo personal.

 

Editor: Javier Domínguez
da clic