Google Gemini: ¿Qué es y cómo funciona?

Imagen Google Gemini: ¿Qué es y cómo funciona?
Audio:

Google Gemini lo que tiene es un poder de procesamiento mayor y esto técnicamente, tiene que ver con la capacidad de información que se puede ingresar, pero también la que puede sacar la plataforma, comentó Guillermo Pérezbolde, director de la Agencia Mente Digital.

En entrevista para XEU Noticias, Guillermo Pérezbolde explicó que esto significa, que la persona podría escribir hasta un libro en dicha plataforma de Google Gemini.

"Gemini es el nombre de la plataforma que utiliza Google para la Inteligencia Artificial. Era como su nombre-código para su desarrollo y lo que hizo Google fue poner ese mismo nombre con tres versiones diferentes".

Indicó que de la versión que se tenía originalmente  a la que se tiene ahora con Gemini, se tiene una gran cantidad de novedades sobre todo en la forma de procesar la investigación e hicieron "más inteligente" al modelo.

Para que las personas comiencen a familiarizarse con estas nuevas actualizaciones de "Google Gemini" se tiene que tener una cuenta de gmail.

Agregó que la cuenta de gmail es gratuita y con ella se tiene que ingresar a gemini.google.com

Editor: Javier Domínguez