Cómo evitar que te agreguen a un grupo de WhatsApp

Imagen Cómo evitar que te agreguen a un grupo de WhatsApp

A veces pasa que nos agregan a grupos en los que no nos interesa estar, por ejemplo de venta de artículos, o los que crean personas conocidas, pero en los que no tenemos intención de permanecer y, en ocasiones, nos da pena salir. 

Afortunadamente la app sigue añadiendo funciones de seguridad y ahora es posible administrar quién nos puede agregar a un grupo y quién no. Aquí te decimos paso a paso para que no puedan agregarte a un grupo de WhatsApp :

- Abre WhatsApp y da clic en el menú de configuración, lo encuentras en la esquina superior derecha representado por 3 puntos. 
- Luego elige la opción de Ajustes y después Privacidad. 
- Te abrirá un nuevo menú, en este busca la pestaña de Grupos. 
- Cuando les des clic podrás elegir quién puede añadirte a un grupo.

La primera opción que encontrarás es Todos, se trata de la configuración general y permite a cualquier usuario unirte a un grupo. La segunda opción es Mis contactos, lo que quiere decir que solo quienes tienes registrados podrán agregarte a un grupo. 

La última opción es Mis contactos, excepto, si le das clic verás la lista de todos los usuarios que tienes registrados y podrás elegir a quiénes restringirles la oportunidad de agregarte a grupos. 

 

Fuente: El Univesal / Foto: Archvo / abv 

Editor: Redacción xeu
da clic