¿Quieres comprar un casa o depa en México? Existen plataformas digitales para hacerlo

Imagen ¿Quieres comprar un casa o depa en México? Existen plataformas digitales para hacerlo
Audio:

Antonio Hanna, experto en inmobiliario, explicó que existen plataformas digitales en México para poder comprar una casa o departamento.

En entrevista para XEU Noticias, esto comentó el experto en inmobiliario, Antonio Hanna:

"Las plataformas digitales en México, sirven para un escaparate para que las personas que están interesadas en comprar un inmueble, lo vean, hagan recorridos virtuales, vean la ubicación, puedan tener render, videos y eso es para lo que está funcionando principalmente las plataformas y para tener una promoción mucho más fuerte. Entonces para eso están funcionando las plataformas en México y en otros países donde ya existe todo el proceso para poder comprar un inmueble de manera digital".

Reveló que no existe un rezago y creé que uno de los temas importantes es que se pueda contar con una escritura digital. 

Por otro lado, explicó que en el estado de Veracruz, no se aplica el impuesto sobre la renta de una casa o departamento y que los únicos estados que sí lo aplican son, Ciudad de México, Jalisco, Yucatán, Puebla y Guanajuato. 

Explicó que cuando se hace una compra-venta inmobiliaria se requiere de tener un avalúo por parte de un evaluador calificado para poder, al llegar a la notaria a realizar la compra-venta, tener un valor de referencia del inmueble.

 

Foto:Pexels 

Editor: Redacción xeu
da clic