Entre las curiosidades del Carnaval de Veracruz 2026 llamó poderosamente la atención entre las féminas la galanura de uno de los integrantes de la comparsa Flota Veracruzana.
Y es que su galanura dejó impactada a muchas mujeres de todas las edades, desde jovencitas hasta señoras de las “cuatro décadas” y más y así lo expresaron en redes sociales sin saber de quién se trataba, a que se dedica o si es de Veracruz o de dónde salió ese “Richard Gere” jarocho.
Pues se trata de Ricardo Ulibarri, es integrante de la comparsa Flota Veracruzana y tiene 35 años de participar en los carnavales. Es maratonista, triatleta y comparsero de corazón.
Actualmente forma parte de la administración municipal de Boca del Río y es más que obvio que le encanta el Carnaval de Veracruz.
Foto: @VKRT Fotografía