De esto trata la lectura 'Ñamérica'

Imagen De esto trata la lectura 'Ñamérica'
Audio:

'Ñamérica'  es un libro escrito por Martín Caparros y publicado aquí en México por literatura Random House, comentó José Cruz Domínguez, Mediador de Lectura.

En entrevista para XEU Noticias, José Cruz Domínguez narró que el autor de este libro explica que el por qué del nombre de dicho libro y que es un poco crónica, ensayo y relato.

"Nos va a contar en 19 capítulos lo que se vive en países como el nuestro, pero también anduvo por Managua, estuvo en la ciudad de Miami, Caracas, La Habana, Bogotá y La Paz, Bolivia".

Agregó que 'Ñamérica', deja las reflexiones de lo que él observó, es decir, cómo viven los habitantes de dichos países o en algunas zonas de ellos.

Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.

Editor: Javier Domínguez
da clic