Por su amplia trayectoria en el mundo artístico y empresarial fue reconocido en la tierra que lo vio nacer, el gran Toño Camacho.
José Antonio Camacho Gil, conocido como “La Bomba Alvaradeña” en el showbusiness y de las marquesinas, recibió un reconocimiento por sus 58 años de trayectoria por parte del Ayuntamiento de Alvarado, que preside la maestra Lizette Álvarez Vera.
Fue antes de iniciar el espectáculo musical de María José, en el marco de la Feria de la Pesca (Carnaval 2025) que Toño Camacho recibió esta presea por su destacada trayectoria como empresario artístico, agradeciendo su labor en traer innumerables talentos a nuestro municipio para el disfrute de todos.
“Fue una gran sorpresa para mí, no me lo esperaba. Me siento muy feliz de estos 58 años de carrera. Comencé muy joven, un 20 de junio de hace 58 años cuando tan sólo tenía 16 años. Soy doctor de profesión pero artista de corazón y amo a mi tierra ¡Muchas gracias por este reconocimiento”, dijo Toño Camacho sumamente emocionado.
pmc/