- El ganador fue Inmobiliaria Kreto del empresario Alberto Montalvo
La noche de este miércoles Bambino Negocios Inmobiliarios rifó un auto mini Cooper en tono verde con asientos de piel ¡espectacular!, entre los 37 vendedores de terrenos de Miramar Residencial.
Fue en la agencia MINI Cooper de la Riviera Veracruzana donde se llevó a cabo el espectacular sorteo entre las 37 agencias vendedoras de los terrenos de Miramar Residencial, resultando ganadora la Inmobiliaria Kreto del empresario Alberto Montalvo.
Bambino Negocios Inmobiliarios es una empresa de venta y construcción de proyectos inmobiliarios con las mejores ubicaciones, acabados y terrenos, propiamente en esta ocasión de los terrenos de Miramar Residencial.
Bambino Negocios Inmobiliarios ya va por la venta del terreno No. 89 en Miramar Residencial por lo que se han reforzado las acciones de venta en favor de las familias en busca de bienestar y comodidad para el hogar.
Por su parte Alberto Montalvo de Inmobiliaria Kreto, ganador del Mini Cooper, se congratuló de haber ganado el auto y mencionó que es una motivación más para continuar logrando los objetivos en el interés de los terrenos de Miramar Residencial.
Asimismo directivos de Bambino Negocios Inmobiliarios, entregó reconocimiento a vendedores inmobiliarios.
Fotos: Paco Morales/