SECVER invita a expoventa y taller de grabado en el Centro Cultural de Coatepec

Imagen SECVER invita a expoventa y taller de grabado en el Centro Cultural de Coatepec

La Secretaría de Cultura de Veracruz invita a disfrutar del taller de gelli print y la expoventa de gráfica que Los Arrimados llevarán a cabo en el Centro Cultural de Coatepec durante el mes de abril.

Los sábados 6, 13 y 20 de abril, a partir de las 11:00 horas, el talentoso artista ecuatoriano Armando Cruz y el creador coatepecano Miguel Hernández, fundadores de la firma artística Los Arrimados, ofrecerán un taller de gelli print apropiado para todas las edades. El gelli print es una técnica de impresión artística que utiliza una placa de gelatina para crear estampados sobre papel o tela, utilizando acrílicos o tintas. La flexibilidad y versatilidad de la placa de gelatina facilita la creación de texturas y efectos interesantes en las impresiones, lo que la convierte en una herramienta popular entre artistas y aficionados a las artes visuales. Las personas interesadas en el taller podrán registrarse en las oficinas del Centro Cultural de Coatepec, de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas.

El trabajo de Los Arrimados se centra en la formación, producción y difusión de las artes gráficas, sin dejar de lado otras formas de expresión artística. El público interesado podrá conocer su trabajo y adquirir una pieza creada por alguno de los artistas locales de la región cafetalera en la expoventa Arrímate a la Gráfica, que tendrá lugar en el recinto coatepecano los sábados y domingos, de 10:30 a 16:00 horas.

Sumérgete en el mundo de la gráfica los fines de semana de abril en el Centro Cultural de Coatepec. La SECVER reitera la invitación al taller de gelli print y la expoventa Arrímate a la Gráfica. Ambas actividades son gratuitas. Conoce la cartelera que propone este espacio cultural en la página de Facebook @CentroCulturalCoatepec y consulta la programación completa de la Secretaría de Cultura de Veracruz en las redes sociales @SECVERoficial y el sitio web www.culturaveracruz.gob.mx.

Editor: Javier Domínguez
da clic