¡Es gratis! Invitan a cursar el taller 'Elementos estructurales del teatro de cabaret'

Imagen ¡Es gratis! Invitan a cursar el taller 'Elementos estructurales del teatro de cabaret'

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través del Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles, invita a cursar el taller virtual Elementos estructurales del teatro de cabaret. La actividad se llevará a cabo de manera gratuita los lunes, martes y jueves del 8 al 25 de abril, en horario de 18:00 a 20:00 horas, en colaboración con el Centro Dramático de Michoacán.

El taller está dirigido a actrices, actores, músicos, bailarines y personas con experiencia en la escena. Ofrecerá sesiones teóricas y prácticas en las que los participantes podrán conocer los preceptos básicos del teatro de cabaret, así como montar su propio espectáculo. El programa abarcará contenidos como la estructura narrativa, las unidades autónomas escénicas, estructuras líricas, el juego, la caracterización y los puntos de vista del actor y el espectador.

Esta actividad será impartida por Naolli Alejandra Eguiarte Hernández, licenciada en Actuación por La Casa del Teatro y maestría en Teatro y Artes escénicas por la Universidad de La Rioja. Se ha desarrollado como actriz, productora, gestora, docente, asistente, dramaturga y directora teatral. Desde el 2013 es maestra titular de Actuación en La Casa del Teatro, así como dirige y enseña en el Diplomado Intensivo de Actuación Dramática para la Profesionalización Teatral que ofrece el Centro Dramático de Michoacán, espacio del que es directora artística y ejecutiva.

Editor: Javier Domínguez
da clic