Abren  centro de acopio de víveres para afectados por incendios en las Altas Montañas 

Imagen Abren  centro de acopio de víveres para afectados por incendios en las Altas Montañas 

Por: Paco Morales
Audio:

-  Fundación Cool Planet convoca a colecta de víveres, agua y equipos de seguridad 

La Fundación Cool Planey, que dirige Luis Aguilar, en entrevista para XEU de Veracruz anunció la apertura de un centro de acopio de víveres para la población afectada por los incendios forestales que afectan la zona de la Altas Montañas, así como equipos de seguridad para el personal que trabaja día y noche para controlar la situación. 

Luis Aguilar expresó que se requiere: Agua embotellada, Suero rehidratante, Alimentos enlatados y barras energéticas. 

Respecto al Equipo de Seguridad se está solicitando: Botas, Cascos, Guantes, Gafas, Cuerdas, Machetes, Palas, Mascarillas y Lámparas de mano. 

Mencionó que el Centro de Acopio está situado en las oficinas centrales de la Fundación Cool Planet ubicadas en Bernal Díaz del Castillo No. 26 esquina Cristóbal Colón  en el Fraccionamiento Reforma del Puerto de Veracruz, con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes. 

La recepción de los artículos ya comenzó y concluye el 30 de abril. 

Informes: 
WhatsApp: 229 215 8960
Facebook: Cool Planet AC

Cabe señalar que Cool Planet es una Fundación seria y tiene trabajando 15 años en favor del medio ambiente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y en gran parte del estado de Veracruz en temas y materia relacionados con la Madre Tierra y el Medio Ambiente. 


   

da clic