Invitan al Coloquio Conmemorativo del Día de la Visibilidad Trans, en Veracruz

Imagen Invitan al Coloquio Conmemorativo del Día de la Visibilidad Trans, en Veracruz

Por: Paco Morales

- Presenta MOVIT el conversatorio “Voces Trascendentes”; la entrada es libre 

En el marco del Día Internacional de la Visibilidad Trans, que se conmemora el domingo 31 de marzo, el Movimiento de Inclusión Trans (MOVIT) que preside Vianey Jefry realizará una serie de ponencias y conversatorios denominado “Voces Trascendentes”.

Será este miércoles 27 de marzo a partir de las 4 de la tarde cuando se realice este coloquio conmemorativo del Día de la Visibilidad Trans en el auditorio del Consejo Coordinador Empresarial ubicado en la calle Manuel Gutiérrez Zamora esq. 5 de Mayo en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz.

“Es importante conocernos en este espacio seguro para personas trans y escuchar experiencias reales de las vidas trans, contaremos con personalidades que compartirán relatos auténticos que nos inspirarán a actuar, al igual que dinámicas divertidas para amenizar nuestra convivencia”, comenta Vianey Jefry, titular del Movimiento de Inclusión Trans (MOVIT).

Sin duda alguna este evento es una oportunidad para aprender, reflexionar y unirnos en la lucha por la igualdad de oportunidades para las personas TRANS.

Participan en el conversatorio: Laila Pilin, Fany Cano, Tosca Qeer, Poety, Ari Vera, Kenia Kastelan, Diana Martell, Brigeth, Ale Morales, Michelle de la Rúa, Lucas Navarro, Juliana Marimar Cruz, Mónica de la Torre, Tamara de la Torre y Stephanie Batista. Conduce: Huma Ochoa. La moderadora será Aruna Rafaela Cano. 

Al finalizar el Coloquio se ofrecerá un coctel en POSE Night Club ubicado en la avenida Madero No. 728 entre Arista y Esteban Morales. Centro Histórico de Veracruz.  

“Te esperamos para vivir esta experiencia (…) Alcemos nuestra bandera y sintámonos orgullosos de ser TRANS”, finalizó Vianey Jefry, titular del Movimiento de Inclusión Trans (MOVIT).

La cita es este miércoles 27 de marzo a partir de las 4 de la tarde en el Consejo Coordinador Empresarial ubicado en la calle Manuel Gutiérrez Zamora esq. 5 de Mayo en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz. La entrada es libre. 

 

 

 

da clic