FUSION Arte Urbano presenta su mural No. 9 en Boca del Río, Veracruz (+fotos)

Imagen FUSION Arte Urbano presenta su mural No. 9 en Boca del Río, Veracruz (+fotos)

Por: Paco Morales

* Pintoras veracruzanas 'Pata de Pollo' y 'KAS' plasman el mural 'El Color de nuestros Arrecifes'

Alexis Peña Hernández, fundador y director del movimiento cultural “Fusión Arte Urbano” presenta el Mural No. 9 plasmado en bardas del municipio de Boca del Río.

Se trata del mural “El Color de nuestros Arrecifes”, plasmado por las creadoras veracruzanas Amanda Ayala Alatorre “Pata de Pollo” y Karla Arzate Salgado “KAS” y que se encuentra localizado a unos cuantos metros de la playa, en el bulevar Vicente Fox.

“Es mucho más que una simple pintura en la pared. Es una ventana abierta a la maravilla y la grandeza de la naturaleza, un recordatorio de la importancia de cuidar y respetar nuestro entorno para las generaciones futuras (…) Con una mezcla única de colores y formas, el mural captura la diversidad de la vida marina que habita en nuestra región”, comenta al respecto Alexis Peña Hernández, fundador y director del movimiento cultural “Fusión Arte Urbano”.

Y agrega: “Este mural va más allá de la estética, es también una herramienta educativa y de concientización sobre la importancia de proteger nuestros ecosistemas marinos y terrestres. El mural busca inspirar un mayor aprecio y cuidado por nuestro patrimonio natural, además, sirve como punto de encuentro y de inspiración para la comunidad local, un lugar donde las personas pueden reunirse, reflexionar y celebrar la belleza de nuestro entorno natural”.

Sin duda alguna, con su presencia imponente y su mensaje poderoso, el mural se ha convertido en un símbolo de esperanza y compromiso para un futuro más sostenible y equitativo.

Se reitera que el mural fue plasmado por las pintoras veracruzanas Amanda Ayala Alatorre “Pata de Pollo” y Karla Arzate Salgado “KAS” con el apoyo de los patrocinadores: Sierra y Mar y Kayam, bajo la dirección general de FUSIÓN Arte Urbano que dirige Alexis Peña Hernández. 

 

 

 

 

 

da clic