Invitan al taller 'SeñaLees II: promoción de la lectura en Lengua de Señas Mexicana'

Imagen Invitan al taller 'SeñaLees II: promoción de la lectura en Lengua de Señas Mexicana'

La Secretaría de Cultura de Veracruz, por medio del Programa de Inclusión a través de las Artes, invita a la comunidad a disfrutar del taller SeñaLees II: promoción de la lectura en Lengua de Señas Mexicana, que será emitido el lunes 25, miércoles 27 y viernes 29 de marzo, en punto de las 17:00 horas, en la página de Facebook @InclusionSECVER.

SeñaLees II es un proyecto dirigido a personas sordas interesadas en iniciarse como promotores de lectura, y personas oyentes en búsqueda de diversificar sus  públicos. En su primera emisión, se abordaron los temas “Elige tu cuento”, “Traduce el texto” y “Prepara tu actividad”, para continuar este mes con los tópicos “Empieza a producirlo: vestuario y utilería”, “Haz los materiales necesarios para tu target”, y “Pruebas y corrección con tu público objetivo”.

El taller es impartido por Eduardo Domínguez y producido por Antonio Zacruz. Eduardo Domínguez es un actor, director de teatro y profesor sordo, integrante de la compañía Seña y verbo. Teatro de sordos. Es autor de Un gato vagabundo, la primera obra de teatro escrita por una persona sorda en Latinoamérica.

Antonio Zacruz, voz y realizador de estas cápsulas, es fundador e integrante de MANIAK Arte para todos. Actor, director, dramaturgo y gestor cultural con más de 20 años de experiencia en teatro, cine y televisión, se desempeña como intérprete de Lengua de Señas Mexicana desde hace 10 años y es especialista en expresiones artísticas inclusivas.

La SECVER invita a conocer y seguir las publicaciones del taller SeñaLees II: promoción de la lectura en Lengua de Señas Mexicana los próximos 25, 27 y 29 de marzo a las 17:00 horas, en la cuenta de Facebook @InclusionSECVER. Para mayor información, enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección: sc.programainclusion.ivec@gmail.com o llamar al teléfono 228.812.7369.

Editor: Javier Domínguez
da clic