¡Entrada gratis! Realizarán expoventa artesanal de la Fundación Nuestras Raíces México

Imagen ¡Entrada gratis! Realizarán expoventa artesanal de la Fundación Nuestras Raíces México

La Secretaría de Cultura de Veracruz invita al público a visitar la expoventa artesanal de la Fundación Nuestras Raíces México, que tendrá lugar en el Centro Cultural Atarazanas del jueves 28 al domingo 31 de marzo, en horario de 10:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita.

La Fundación Nuestras Raíces México A.C. surgió con el fin de apoyar el desarrollo de las y los pequeños productores, artesanas y artesanos mediante la comercialización de sus productos y artesanías. Así, busca promover sus procesos productivos y culturales, además de apoyar a mejorar las condiciones económicas, productivas y de comercialización en beneficio de sus familias y comunidades.

En esta expoventa el público podrá apreciar y adquirir artículos artesanales y tradicionales de gran calidad, colorido y belleza, provenientes de los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas. Se encontrarán muñecas Lele, textiles oaxaqueños, juguetes en madera, joyería, herbolaria medicinal y bolsos de palma, así como productos culinarios como café, mole, mezcal de distintos sabores, chocolate oaxaqueño y tlayudas, entre otros.

Editor: Javier Domínguez
da clic