Alvarado tiene representante en el certamen Miss Earth Veracruz (+fotos)

Imagen Alvarado tiene representante en el certamen Miss Earth Veracruz (+fotos)

Por: Paco Morales

Patricia Ramos Lagunes, de 22 años de edad representará al municipio de Alvarado en el certamen de belleza con causa, Miss Earth Veracruz 2024/2025, mimo que tendrá su gala final el próximo domingo 14 de abril en el Teatro Francisco Javier Clavijero. 

La concursante mide 1.70 y egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia y participa en Miss Earth Veracruz con el proyecto ecológico denominado “Regresado con las Olas”, el cual evoca una conexión directa con el medio ambiente marino y la sostenibilidad.

Considera que: “Ser Miss Earth Veracruz me permitiría influir positivamente en las personas y en las políticas ambientales a nivel local y regional, contribuyendo así a la construcción de un futuro más verde y sostenible para todos”.

¿QUIÉN ES PATRICIA RAMOS LAGUNES?

- Es Licenciada en Mercadotecnia 

- Habla Inglés y Francés 

- Cuenta con doble titulación internacional con Walden University, en EU 

- Tiene un Bachelor of Science in Business Administration 

- Certificado oficial de Francés por ILSC en Montreal 

- Dos certificados en Global Business y Global Marketing and Comunication 

- Cursó un semestre internacional con una beca de excelencia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC

- Actualmente trabaja en su propia agencia de Marketing y es creadora de contenido.

Miss Earth o Miss Tierra, es un concurso anual de belleza en nuestro país. La ganadora de Miss Earth Veracruz obtiene el derecho de representar a nuestro estado en el concurso MISS EARTH MÉXICO, el único certamen de belleza en el mundo que tiene el objetivo de promover la protección del medio ambiente, por lo que es un concurso con responsabilidad, con causa.  

Recordemos que Miss Earth Veracruz 2024-2025 tendrá tres semifinales: Traje Típico, en el Zócalo de Veracruz el jueves 11 de abril; Vestido Reciclado, en Tlalnelhuayocan el viernes 12 de abril y Traje de Baño, en Ciudad Isla el sábado 13 de abril. 

La gran final estatal será el domingo 14 de abril en el teatro Francisco Javier Clavijero a partir de las 6 de la tarde y ahí sabremos quién de las 15 participantes representará a nuestro estado en el certamen nacional. 

Fotos: David Cobos/ 

 

 

 

da clic