Designan en Veracruz a Míster Model Nuevo León 2024 y 2025 (+fotos) 

Imagen Designan en Veracruz a Míster Model Nuevo León 2024 y 2025 (+fotos) 

Por: Paco Morales

En el marco de la Gala Final de certamen Míster Model Veracruz 2024, efectuado en Foro Boca, se aprovechó el momento y la ocasión para designar a los representantes del estado de Nuevo León para los años 2024 y 2025. 

Fue el director nacional de Míster Model, Óscar Servín y el director del estado de Nuevo León, Fausto Santiago, quienes colocaron la banda a los dos nuevos representantes de ese maravilloso estado, comprometiéndose ambos a dar su mejor esfuerzo en sus respectivos certámenes nacional, el más próximo en julio del 2024 en la CDMX la final nacional.

BRIAN FAUGIER 

Como Míster Model Nuevo León 2024 recibió su investidura Brian Faugier. Originario del municipio de Abasolo, cuenta con 29 años de edad y mide 1.90 de estatura. Es Ingeniero Industrial Administrador y tiene una amplia trayectoria en el modelaje y certámenes de belleza.

Brian competirá en el certamen nacional el próximo mes de Julio donde irá en busca del título nacional para representar a México en Míster International o Míster Global, 2 de las plataformas masculinas más influyentes.

HERIBERTO CAVAZOS

Asimismo, Heriberto Cavazos recibió su investidura como Míster Model Nuevo León 2025. Es originario del municipio de Allende, tiene 25 años de edad y mide 1.85 metros.

Heriberto será quien nos represente en el certamen nacional Míster Model México 2025.

Fotos: Benn Tejeda Photography / Héctor Bocker

 

 

da clic