Míster World Mexico llevará proyecto ambiental y de salud al concurso internacional

Imagen Míster World Mexico llevará proyecto ambiental y de salud al concurso internacional

Por: Paco Morales
Audio:

-  Alan Salazar comienza su preparación para representar a México en el concurso internacional  

En el marco de la final nacional de Míster Supranational 2024 fue electo el nuevo Míster World Mexico 2024, resultando ganador Alan Salazar, de la Ciudad de México e Ingeniero Ambientalista de profesional, además de modelo profesional.

En entrevista para XEU de Veracruz tras salir ganador de entre 32 participantes, Alan Salazar expresó su deseo de llevar un proyecto ambientalista en el certamen internacional.  

“Hay dos cosas que le llaman la atención: Una yo soy ingeniero ambiental y me gustaría darle un giro ambiental a un proyecto social para representar a México de la mejor manera y el otro un mensaje de salud, de hacer ejercicio, de inspirar y motivar a las personas a ejercitarse porque los beneficios son incomparables con otras actividades”, dijo el originario de la CDMX.

Alan Salazar, Míster World Mexico 2024, se mostró feliz y emocionado por su triunfo, por lo que expresó: “Estoy muy feliz y agradecido con toda la gente, con mi familia y con quienes creyeron en mí”.

Recomendó a los jóvenes a creer en sus sueños y en sí mismos: “Que crean en sí mismo, que trabajen, le echen todas las ganas del mundo, que no se conformen y que sean felices”.
 
Alan Salazar además de Ingeniero Ambiental es modelo profesional “Y este certamen es una plataforma impresionante y me ayudará mucho a mi trabajo y mi persona”.

Para finalizar el flamante Míster World Mexico 2024, Alan Salazar dijo que se va muy agradecido con Veracruz, con su gente y que siempre lo llevará en su corazón.    

Cabe destacar que este fin de semana pasado se realizó en el Puerto de Veracruz, en el Teatro Francisco Javier Clavijero la final nacional de Míster Supranational, en donde Zait Reza resultó el ganador de entre 32 participantes de todo el país. 

 

Foto de portada: Héctor Alducin/ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

da clic