Por toda mi vida Veracruz se quedará en mi corazón: Míster Suprantional México 2024 

Imagen Por toda mi vida Veracruz se quedará en mi corazón: Míster Suprantional México 2024 

Por: Paco Morales
Audio:

* Certámenes de belleza ayudan al crecimiento personal y profesional: Zait Reza  

Tras haber logrado la victoria en el certamen nacional Míster Supranational México 2024, Zait Reza, originario de Coahuila, en entrevista para XEU dijo: “Por toda mi vida Veracruz se quedará en mi corazón”. 
Y es que por segundo año consecutivo, Veracruz fue sede del certamen nacional Míster Supranational México, donde resultó ganador el actor y modelo Zait Reza. 
  
“Tengo una responsabilidad muy grande de representar a México en Polonia. Tengan por seguro que me prepararé con todo para dejar muy en alto a  México en el certamen internacional”, dijo Zait Reza en entrevista pa5ra XEU de Veracruz.  

El nuevo Míster Suptanational habló sobre el mensaje de México que llevará en el certamen internacional: “Tiene que ver con mi vida y mi trayectoria que es hacer todo con perseverancia, pasión disciplina, seguir tus metas y a los sueños convertirlos en metas y llevarlas a cabo”.

Zait Reza, actor de programas unitarios como “La Rosa de Guadalupe” y “Cómo dice el Dicho”, expresó que su título lo llevará de la mano de su trabajo como histrión.

“Mi trabajo de actor va a ir de la mano con mi título y pienso seguir así, prepararme sin dejar de lado mi carrera de actor”.

El originario de Coahuila recomendó a los jóvenes utilizar este tipo de plataformas de certámenes porque ayudan al crecimiento personal y profesional.  

“Los certámenes son plataformas sumamente importantes porque ayudan en tu crecimiento personal y profesional y además promueve los valores y motiva a los jóvenes a que sean mejores y se superen a sí mismo”. 

Y finalizó: “El camino de alcanzar tus metas siempre es el correcto donde puedes ayudar a otros y puedes dejar un mensaje importante a la demás gente”.

Cabe destacar que este fin de semana pasado se realizó en el Puerto de Veracruz, en el Teatro Francisco Javier Clavijero la final nacional de Míster Supranational, en donde Zait Reza resultó el ganador de entre 32 participantes de todo el país. 

Foto de portada: Héctor Alducin/ 

 

 


   

 

da clic