Fallece Maty, hermana del meteorólogo Federico Acevedo

Imagen Fallece Maty, hermana del meteorólogo Federico Acevedo

Por: Daniella Ovalle

El colaborador de XEU Noticias y jefe del Departamento de Pronósticos Meteorológicos y Estacional de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, Federico Acevedo Rosas,  confirmó el fallecimiento de su hermana Maty en sus redes sociales.

Así la despidió:

“Con profunda tristeza les comunico a familiares y amigos que mi hermanita Maty ahora se encuentra al lado de Dios. Descansa en paz hermanita chula, Dios te envió a esta Tierra a cumplir un objetivo que superaste. Te has ganado con creces un lugar en el cielo, nuestros corazones están tristes, pero tengo la certeza de que el gran amor que diste en esta vida seguirá y sustituirá  nuestra desolación.

No te preocupes por mis papis, tus grandes amores que por ellos te aferrabas a la vida, estarán bien. Me dejas muchas lecciones de vida y de amor, fuiste mi protectora y mi guía espiritual, espero en Dios lo sigas haciendo desde el cielo. Tus dolores en vida, créeme, quitaron otros y dieron fe a muchas personas, semejanza de lo que hizo nuestro señor Jesucristo por nosotros. ¡Trata de entrar en mis sueños!... te amo”. Descanse en paz.

da clic