De Coahuila el nuevo Míster Supranational México electo en Veracruz (+fotos)

Imagen De Coahuila el nuevo Míster Supranational México electo en Veracruz (+fotos)

Por: Paco Morales

- Zait Reza representará a México en el certamen internacional, en Polonia

- La organización otorga el título Míster World Mexico  al representante de CDMX 

Este fin de semana tuvo lugar en Veracruz, por segundo año consecutivo, el certamen nacional Míster Supranational México 2024 en el Teatro Francisco Javier Clavijero, donde también se nombró al nuevo Míster World México.

El ganador del título Míster Supranational México 2024 fue el representante de Coahuila, Zait Reza, quien se distinguió de entre los 32 participantes como el más apto en todos los aspectos para representar a nuestro país en el certamen internacional que se realizará en julio en Polonia. 

El Top 5 de Míster Supranational México lo conformaron, de primero a quinto lugar: Coahuila, Sonora, Chiapas, Durango y Baja California Sur.

Durante la gala se premiaron diversas categorías y retos que durante la semana de concentración en el estado de Veracruz realizaron en diversos municipios como Xalapa, Naolinco, Cardel y La Antigua.   

Mejor Entrevista: René Roy Mendívil (Querétaro) 

Míster Fotogénico: Sergio Polanco (Nuevo león)

Míster Simpatía: Fabián Velato (Tamaulipas) 

Ganador Reto Hombres de Acción (Proyecto Social): Rafael Hernández (Michoacán)

Ganadores Reto Top Model de primero a tercer lugar: Sonora, Colima y Coahuila

Ganadores Reto en Forma de primero a tercer lugar: Coahuila, Chiapas y Baja California sur.

MÍSTER WORLD MEXICO 

Posteriormente vino la elección de Míster World Mexico 2024, certamen que la organización Supranational retoma este año y se aprovechó el momento y la ocasión para elegirlo de entre los 32 participantes, pasando al Top 5 los representantes de Michoacán, Veracruz, Colima, Ciudad de México y Querétaro. 

Sin embargo, el ganador de Míster World Mexico 2024 fue Alan Salazar de la Ciudad de México (CDMX) quien representará a nuestro país en el certamen internacional que se efectuará en Vietnam. Por su parte Marco Ybarra, de nuestro estado de Veracruz quedó el segundo lugar y Tercer lugar: Gabriel Ortiz (Colima).

INVITADOS ESPECIALES 

Entre los invitados especiales: Luis Carlos Cuadra, quien se mostró con sentimientos encontrados al entregar el título a su sucesor; Alejandra Díaz de León, Miss México; Vanessa López, Miss Supranational México; Adán Sotelo, director nacional de Miss México y de la organización Supranational. La producción de dicho certamen está a cargo de Lutopía Estudios que dirige Lú  Martínez y la prudcción del escenario de LG Producciones Audio e Iluminación bajo la dirección de Guillermo Martínez Nadales.

 

 

 

 

 

da clic