¡Entrada gratis! Invitan a participar al 'Festival Internacional de la Orquídea'

Imagen ¡Entrada gratis! Invitan a participar al 'Festival Internacional de la Orquídea'

El Centro Cultural de Coatepec se suma al programa del XV Festival Internacional de la Orquídea, que tendrá lugar del jueves 21 al domingo 31 de marzo en el emblemático Pueblo Mágico de Coatepec, Veracruz.

El Festival Internacional de la Orquídea reúne a productores, comercializadores, coleccionistas, aficionados y público en general en torno a la amplia diversidad de especies y géneros de esta planta epífita. En su décimo quinta edición contará con la participación de expositores de Guatemala, Colombia, Venezuela y Perú, así como de los estados de Jalisco, Michoacán, CDMX, Estado de México, Puebla, Chiapas, Morelos, Veracruz y Yucatán. Asimismo, se podrá disfrutar de un nutrido programa de conferencias, talleres y presentaciones artísticas.

En el Centro Cultural de Coatepec, recinto SECVER, los sábados 23 y 30 de marzo, a partir de las 12:00 horas, tendrán lugar tres actividades del festival: la Charla de la Vainilla, la presentación del Memorama de Orquídeas y una visita al Semillero Creativo de Grabado “La Culebra”, donde las y los visitantes podrán vivir la experiencia de hacer e imprimir un grabado de orquídea, como parte del proyecto “Aeropuerto de saberes”. Estas actividades son gratuitas.

Editor: Javier Domínguez
da clic