SECVER invita a presentaciones musicales en la Casa Museo Agustín Lara

Imagen SECVER invita a presentaciones musicales en la Casa Museo Agustín Lara

La Secretaría de Cultura de Veracruz invita a disfrutar las presentaciones musicales del programa Sábados de Lara en la Casa Museo Agustín Lara, que se llevarán a cabo los días sábado 10 y 24 de febrero a las 17:00 horas. La entrada es gratuita.

El programa Sábados de Lara fomenta el talento de artistas en formación y de larga trayectoria que buscan compartir su música con diferentes públicos, además, promueve el legado musical del ‘Flaco de Oro’. Todas las presentaciones se desarrollan en la réplica del icónico auditorio Azul, ubicado en la que fuera la casa habitación del maestro Lara.

El sábado 10 se contará con la participación del talentoso joven Osvaldo González, quien interpretará el recital “Tarde de flores” integrado por algunos de los más destacados temas de Agustín Lara. Posteriormente, el 24 de febrero el Instituto de Música Encore amenizará la tarde con un número especial titulado “Para enamorados”, donde interpretarán una serie de temas de los géneros bolero y balada romántica.

Editor: Javier Domínguez